Envío
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío a los 32 estados de la república mexicana. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte de México.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.
¿Envían a todo el mundo?
No. Por el momento, solo ofrecemos envíos a los 32 estados de México.
¿Qué pasa con la aduana?
No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, acepta que se le envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan al país.
¿Cuanto tiempo tarda el envío?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación |
*Tiempo estimado de envío |
Ciudades Principales |
10-25 Días hábiles |
Otras Ciudades |
15-45 Días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, contáctenos.
¿Mis artículos serán enviados en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.
Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.
DEVOLUCIONES
Cancelación de orden
Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si ha pagado su pedido y necesita cancelarlo o hacer algún cambio, tiene 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.
Reembolsos
Su satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- recibió el producto dentro del tiempo garantizado (65 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puede solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si recibió el artículo equivocado, puede solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no desea el producto que ha recibido, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.
No emitimos el reembolso si
- Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de ewitch (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://ewitch.com.mx
*Puede enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (65 días). Puede hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página
Si se aprueba su reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Cambios
Si por alguna razón desea cambiar su producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debe contactarnos y le guiaremos a través de los pasos.
Por favor no nos devuelva su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.
Excelente producto. Cálidad en los materiales. Súper recomiendo.
Excelente producto el material es de buena calidad, facilita mucho la colocación de la pasta en el cepillo, ¡¡No mas desperdicio!!. seguro que lo recomiendo
muy chingon
funciona muy bien
llego el producto sin problemas, de acuerdo a lo publicado y antes de tiempo.el vendedor atento. el único inconveniente fue que NO SE PODÍA RASTREAR el paquete.
Aun no he probado pero está bonito